Contacto

RESERVA YA LLAMANDO AL 981 63 82 56

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

No dude en contactarnos para cualquier tipo de consulta o petición.

Tal vez quiera solicitar presupuesto para una boda, un banquete, una primera comunión, una reunión de trabajo o, simplemente, preguntarnos si podemos ofrecerle un menú vegetariano (¡por supuesto que sí, y con productos de nuestra huerta en la aldea!).

Para realizar una reserva le rogamos utiice el formulario de esta página, facilitándonos fecha de entrada y salida, nº de personas, si desean camas individuales o de matrimonio, niños y edades, etc.

Para solicitudes relacionadas con el alojamiento de grupos, congresos y eventos especiales – alquiler de espacios, cocktails, presentaciones de empresa – contacte por favor con Ana María Pereiro.

Para presupuestos de banquetes, celebraciones y fiestas, Germán Pereiro, el patrón, y su chef Julio Martínez, le propondrán todo tipo de sugerencias.

Si son ustedes una familia grande o un grupo, también les gestionamos servicios adicionales como traslados de aeropuerto, azafatas, microbuses para excursiones y guías especializados en arte, cultura, historia y naturaleza.