El entorno

RESERVA YA LLAMANDO AL 981 63 82 56

 

playa_parque_mar_Coruna

El Hotel Santa Cristina goza de un entorno espectacular en un marco privilegiado a pie de playa.

Santa Cristina tiene la ventaja de poder combinar la tranquilidad de la zona con la cercanía del centro de A Coruña, localizado a menos de diez minutos en coche.

La gastronomía, la naturaleza, el descanso, el ocio o, incluso, el trabajo, son algunas de las razones por las que deberías reservar tu habitación en el Hotel familiar Santa Cristina.

¿Qué le pides a un hotel para poder valorar tu estancia y decir “me encantó”? ¿Trato cercano, amable, familiar y personal? ¿Una habitación confortable, funcional y con todos los servicios? ¿Cosas que ya no ves en hoteles de 4* y 5*, como poder pedir algo de cafetería o cocina fuera de horario, tal vez desayunar a las 2 de la tarde o cenar en la habitación?

¿Qué hacer o ver?

Además del fantástico entorno natural del que goza Santa Cristina, puedes acercarte al centro de la ciudad o a otros puntos de Oleiros en pocos minutos ya sea en coche particular o en el servicio de transporte público interurbano.

 

  • no images were found

    A Coruña 
    • Si vienes de turismo a Santa Cristina, es de obligada visita la ciudad de A Coruña. Allí podrás disfrutar del faro romano más antiguo del mundo que todavía continúa en actividad: la Torre de Hércules, que desde 2009 goza del título de Patrimonio de la Humanidad. En su entorno también podrás disfrutar de un encantador paisaje rocoso a orillas del Atlántico y ver otros monumentos como los menhires y el cementerio moro.
    • Otros lugares a visitar en el centro urbano son: el castillo de San Antón, la bahía de A Coruña (playas de Riazor y Orzán), el monte de San Pedro, el parque de Santa Margarita, sus museos municipales (la Domus, la Casa de las Ciencias, la Casa de los Peces, el Muncyt…), el Milenium, el Obelisco de los Cantones, el Palacio de la Ópera, y un sinfín de lugares maravillosos.
  • Oleiros
    • En Oleiros se combinan las playas con los parques y campos. A lo largo de todo el municipio existen multitud de lugares que harán tu estancia más agradable. Así, además del entorno de Santa Cristina también podrás visitar el Castillo de Santa Cruz y su paseo marítimo, la playa de Mera y su faro, el acantilado de Seixo Branco, la costa de Dexo o el puerto de Lorbé.
  • Santiago de Compostela
    • Santa Cristina está a tres minutos del acceso a la autopista para ir rumbo a Santiago de Compostela. Donde estarás en algo más de media hora para contemplar su famosa y fantástica Catedral y todo lo que a ella le rodea.

¿Precio?

Tienes una mini-suite con hidromasaje o gran bañera redonda, vistas al mar y al parque, TV de pantalla plana, free wifi, hilo musical y room service por 70,00 € más IVA.